Equipos de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) tratan de ubicar a un pescador de 24 años de edad, quien presuntamente cayó de la embarcación donde realizaba actividades de pesca, en compañía de otras personas en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: Tendrán que ponerse como alfombras
Las labores de búsqueda iniciaron la mañana de este miércoles, luego de que en horas de la noche de ayer se recibiera información de la desaparición de este joven pescador identificado como Albín Marquiñez.
Hay que andar con cuidado
Según el reporte de las autoridades, pasada las 7:00 de la noche, se informó de la desaparición de un pescador quien se mantenía a bordo de la embarcación "Aries", la cual había salido en horas del mediodía de este martes de playa El Porvenir en el distrito de Barú y a unas cuatro millas se registró el incidente.
Todo indica que el capitán de la embarcación le pidió al Marquinez que fuera arreglar la cortina de la lancha y es donde desconoce que pasó con él, no sabe si se resbaló y cayó al agua.
Ver más: Lo condenan a 50 años de prisión por homicidio y asociación ilícita
Los equipos de búsqueda quienes se acercaron la noche de este martes al sector, decidieron retomar la búsqueda desde tempranas horas de la mañana de hoy, para no poner en riesgo a los rescatistas debido a que ya era de noche.